Nuestros Valores

Misión.

“Brindar a nuestros clientes nacionales y en el extranjero, de productos que satisfagan sus necesidades, a través del desarrollo constante de la cultura de “excelencia en el servicio al cliente”, teniendo siempre en cuenta que el aseguramiento de la calidad en nuestros procesos, nos permitirá continuar con relaciones de negocio sanas y de largo plazo”.

nuestrosinicios1
nuestrosvalores1

Visión.

“Ser una empresa líder en nuestro ramo, que cuente con reconocimiento nacional e internacional por parte de nuestros clientes, dándonos así la oportunidad de atender a cada vez  mas mercados.”

Valores

Asumir el compromiso con la Empresa (accionistas y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando conforme a la filosofía de la misma, desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto ética e integridad.

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, tolerancia, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

Ser conscientes de que nuestros clientes en la mayoría de los casos no están en nuestra ciudad y es nuestro deber, el superar las expectativas de nuestros clientes, haciendo las cosas bien desde la primera vez en tiempo y forma.

Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyar siempre el desarrollo de nuestro capital humano, para contar siempre con el personal más capacitado, tomando en cuenta siempre el valor del respeto en las relaciones interpersonales en nuestro centro de trabajo.